martes, 26 de mayo de 2009

Perfección


















Buscando la perfecciión en este mundo sin sentido.

En busca de aquello que algún día perdí...

Aquí os cuento un poco de mi historia:

Yo hace algún tiempo (ya no sé cuando fue el antes y el después) fui delgada,
bonita.
Tenía novio, amigas, chicos tras de mi. Tampoco en una gran cantidad,
pero si era
solicitada y me sentía bien. Me quería. Nunca fui totalmente
delgada pero bueno,
estaba bien. Después de un tiempo por culpa de una "amiga"
todas me dieron de lado
a raíz que dejé a mi novio, yo había comenzado a dejar
de fumar y a la vez tomaba la
pildora para no quedarme embarazada porque
tenía novio pero comencé a engordar
un poquito, de a poco. El problema es
que mis amigas empezaron a dejarme a un lado,
no porque estaba gorda, sino
por una que era odiosa y me odiaba a mi. Con la ansiedad
empecé a comer y engordé.

Ahora quiero adelgazar con ayuda de Ana, Mía me da miedo, quizá algún día
pero no
creo que recurra a ella por ahora. He vuelto a fumar porque me ayuda
a pasar el hambre
y he dejado de tomar la píldora pero lo estoy pasando fatal
porque ahora tengo amigas
pero no lo comprenden. Dicen que no estoy gorda,
que solo me paso unos kilitos.
Pero yo me veo fatal.

Dadme consejos, decirme donde puedo aprender,
quiero la perfección, la necesito, ayudadme...

¡Os lo suplico!


Tuenti: Lorelib Princess
Fotolog: http://www.fotolog.com/lorelib_princess

5 comentarios:

  1. Dios que perfecta es..la amo con todo mi ser quiero ser asiiii!!!!!!!!!!! bsiss

    ResponderEliminar
  2. buen blog,tngo ke aserme uno un beso linda
    xaoo besototes

    Princesiita_Miia

    ResponderEliminar
  3. hola nena... pues gracias x pasarte x mi blog, ya te agregue a mis links...

    espro q nos sigamos leyendo...

    te deseo lo mejor del mundo

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchisima suerte que cumplas tus metas, pasen por mi blog soy nueva suuerte

    http://nadiepuedeayudartesolotpuedeshacerlo.blogspot.com/2009/05/nadie-puede-ayudarte-solo-tu-puedes.html

    ResponderEliminar
  5. mucha suerte en todo hermosa!
    te agrego a mis links!
    soy fel flog .com/my_ownenemy
    besotes!

    ResponderEliminar

Comentad PriiNceSaS!!